X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Detienen dos mujeres intentaron introducir droga al CCR Najayo Hombres

Detienen dos mujeres intentaron introducir droga al CCR Najayo Hombres
Detienen dos mujeres intentaron introducir droga al CCR Najayo Hombres

 

CARCEL-DE-NAJAYO1SAN CRISTÓBAL.– El Modelo de Gestión Penitenciaria informó que el equipo de Mujeres, Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) del Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombres detuvieron a dos mujeres que intentaron introducir al recinto un material que por sus características se presume que es marihuana.

A través de un comunicado las autoridades señalan que a Dhariana Salinee Silveria Regalado, se le ocupó la cantidad de 57.2 gramos de la referida sustancia en un preservativo, en momentos en que las agentes VTP procedían a revisarla antes de entrar al centro durante el proceso de visita regular, aplicando los protocolos de seguridad.

La dirección del centro explicó que la otra mujer detenida fue identificada como Josefa Santana Méndez, a quien le fue ocupada la cantidad de 130 gramos del mismo vegetal en un preservativo introducido en su parte intima, cuando trataba de ingresar al área de visitas.

En otro orden, el personal de seguridad del centro también apresó  a Alba Mateo Isabel, de 55 años, cuando intentaba introducir al penal 55 navajas de afeitar adheridas a sus zapatillas.

Las mujeres fueron sometidas a la acción de la justicia para que respondan por los hechos cometidos.

Las autoridades expresaron que el cuerpo de seguridad del Modelo Penitenciario se mantendrá firme con los hechos y las personas que intenten vulnerar los protocolos de seguridad, tratando de atentar contra la reinserción de los privados de libertad.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *