En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen dos presuntos delincuentes que mataron hombre trató de evitar asalto a colmado

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos presuntos delincuentes fueron apresados la tarde de este lunes luego de que alegadamente asesinaran a un hombre que trató de impedir que asaltaran a un vendedor de jugos de la empresa Jumex Dominicana.

La institución del orden dijo que los detenidos son el exmarinero José Fernando Ventura y Pedro Antonio Montero Montero, de 21 años, quienes habrían matado por herida de bala al señor José Joaquín Segura Pérez, de 34 años.

El informe preliminar del caso refiere que la muerte de Segura Pérez se produjo cuando este desmontaba mercancía en el colmado “La Jabilla”, del sector Brisas del Este.

Según el reporte, minutos después se presentaron al referido colmado los dos detenidos y una tercera persona identificada como “Paciente”, los que encañonaron al vendedor con un arma de fuego, manifestándole que se trataba de un atraco por lo que procediera a entregarles el dinero de la venta.

De acuerdo al informe, Segura Pérez, intervino para tratar de evitar la acción delictiva, y los malhechores emprendieron la huida realizando disparos en distintas direcciones.

Fue en estas circunstancias que uno de los proyectiles alcanzó a Segura Pérez, ocasionándole la muerte.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A los Agentes Policiales: Sé que las ordenes del Gral. Polanco Gomez son las atrapar a los infractores respetando sus derechos, para que la Justicia los sancione. Pero cual Justicia. Esa asquerosa y podrida justicia los tiene a Udes. cogiendo lucha y exponiendo sus vidas todo los dias. Denle pa´bajo a esas escorias que un delincuente muerto, es un criminal menos. Si los cogen preso salen a los tres dias y a coger lucha de nuevo.
Excelente comentario, por otro lado, FUERON AL FUNERAL DE ESE HOMBRE CAÍDO MUERTO POR ESTAS RATAS, LOS GUSANOS DE DERECHOS HUMANOS?
maten TODOSS LOS DELINCUENTESS.... AGARREN UN Y AMARRELEN dos block y tirenlo al mar caribe pa k se los coman los TIBURONES
MATEN ESA RATAS ASQUEROSAS, LA POLICIA NACIONAL TIENE QUE DAR UN EJEMPLO CLARO QUE RATAS COMO ETAS NO MERECEN SER JUSGADOS EN LOS TRIBUNALES, ESO ES COSTOSO Y AMERITA MUCHO TIEMPO, AHORREMONOS ESO Y MATEN ESTAS RATAS, LA PATRIA Y SUS CIUDADANOS DE TRABAJO Y BUENA FE SE LOS AGREDECERA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *