En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen "El Hombre Araña" por robos en torres de la capital

Detienen
Detienen "El Hombre Araña" por robos en torres de la capital
Esposas.

Esposas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía detuvo a un presunto delincuente conocido como “Candú El Hombre Araña”, que era buscado por la comisión de once robos nocturnos que perpetraba en torres del Distrito Nacional escalando por la pared de los edificios.

El apresado fue identificado como Milton Figuereo Eddy (“Candú El Hombre Araña”), residente en Herrera (Santo Domingo Oeste), quien admitió ser el autor de múltiples robos en el sector Bella Vista y aledaños.

Ser trata, informó hoy la policía, de un “experto delincuente” que junto a un acompañante de baja estatura, se dedicaba a robar en exclusivos apartamentos a los que penetraba escalando las paredes y violentando las ventanas, sin que los propietarios de los mismos notaran su presencia.

La Policía precisó que fue detenido tras una labor de inteligencia de miembros del departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, que le dieron seguimiento al ser descrito por varias víctimas de sus acciones delictivas.

Los agentes comprobaron que las huellas de “El Hombre Araña” aparecieron en varios de los apartamentos donde fueron cometidos los robos denunciados.

En el momento de su detención le fueron ocupados 18 relojes de distintas marcas y modelos, 12 gafas de sol y 10 pares de zapatillas de tenis, un ordenador, siete gorras, varios objetos de plata, una cizalla para romper candados, puertas y cerraduras; y una llave.

La policía informó que el último robo cometido por “El Hombre Araña” fue el pasado día 18 en una torre de la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, donde junto a su acompañante sustraheron cuatro relojes, 16.000 pesos dominicanos y 500 dólares, así como un teléfono celular.

La Policía informó que activa la localización del acompañante del “Hombre Araña” para ponerlos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *