X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 241,392
  • Nuevos casos 619
  • Fallecidos total 3,139
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 194,653
  • Críticos
  • Pruebas 1,219,587
<< Mapa interactivo >>

Detienen en Bogotá a un hombre que supuestamente violó a nueve mujeres

Detienen en Bogotá a un hombre que supuestamente violó a nueve mujeres
Detienen en Bogotá a un hombre que supuestamente violó a nueve mujeres

20160120061447_detienen-en-bogota-a-un-hombre-que-Bogotá, 20 ene (EFE).- La Policía de Bogotá detuvo en esa ciudad colombiana a un hombre acusado de violar a nueve mujeres durante el último año en diferentes sitios de la capital, informaron hoy fuentes oficiales.

El comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Hoover Penilla, dijo a periodistas que Sadid Rodríguez López, alias «el Zarco», fue capturado cuando transitaba por una calle en el oeste de la ciudad.

Al parecer, el supuesto violador en serie atacaba a mujeres que caminaban solas, especialmente cerca de puentes peatonales de populosos sectores como Suba, Usaquén y Engativá.

Las investigaciones den cuenta que el hombre se acercaba a sus víctimas con la excusa de pedirles dinero pero luego las amenazaba con un bisturí y las conducía a lugares apartados para violarlas.

«Desde abril del año pasado se tienen documentados nueve casos de abuso sexual», señaló Penilla, quien pidió a las posibles víctimas denunciar ante las autoridades los hechos.

Asimismo, dijo que se investiga si el detenido cometió otras violaciones en los departamentos de Santander (centro) y Cesar (norte), en donde estuvo viviendo varios meses.

A finales de diciembre pasado, Colombia se estremeció al conocer el caso de Fredy Armando Valencia Vargas, conocido como el «monstruo de Monserrate», quien confesó haber asesinado a 16 mujeres en Bogotá.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *