En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen en Colombia a dos cubanos y un nepalés que iban a EEUU

Detienen en Colombia a dos cubanos y un nepalés que iban a EEUU
Detienen en Colombia a dos cubanos y un nepalés que iban a EEUU
Detenidos

Detenidos

BOGOTÁ, Colombia.-  La Armada colombiana detuvo en aguas del Caribe a dos cubanos y un nepalés indocumentados que pretendían llegar a Estados Unidos vía Centroamérica, informó hoy la institución.

Las detenciones se registraron en el área del golfo de Urabá, cerca de la frontera de Colombia con Panamá, agregó la Armada en un comunicado.

Los cubanos, un hombre de 46 años y una mujer de 44, cuyos nombres no fueron divulgados, fueron encontrados por la tripulación del buque “ARC 7 de Agosto” y guardacostas durante una inspección a la motonave de cabotaje “No hay como Dios”, que navegaba entre las ciudades de Turbo y Capurganá (noroeste de Colombia).

En otra inspección de guardacostas a la embarcación “Evolution”, cercana de la localidad de Triganá, fue encontrado al nepalés Chhesing Tamang Titung, detalló la Fuerza Naval colombiana.

Los tres extranjeros fueron llevados por la Armada hasta la Estación de Guardacostas de Urabá, en Turbo, donde fueron puestos a disposición del departamento de Migración Colombia.

Según la Armada, informaciones preliminares indican que los dos cubanos y el nepalés tenían como destino final Estados Unidos.

La zona del golfo de Urabá es un corredor para el tráfico de inmigrantes indocumentados hacia Centroamérica, desde donde intentan llegar luego por tierra a México y Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *