En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen en EE.UU. a adolescente del sur de Florida por video con amenazas

Detienen en EE.UU. a adolescente del sur de Florida por video con amenazas
Detienen en EE.UU. a adolescente del sur de Florida por video con amenazas

MIAMI.- Un adolescente del sur de Florida fue detenido como probable autor de un video publicado en redes sociales en el que se ve a un joven con la cara pixelada mientras se escucha un rap que habla de tiroteos a centros escolares, informaron este viernes medios locales.

El adolescente, cuya identidad no se ha divulgado, se mueve al ritmo de la canción y hace el gesto de disparar cada vez que aparece sobreimpreso el nombre de un colegio, incluido el Marjory Stoneman Douglas de Parkland (Florida), donde el 14 de febrero de 2018 murieron 17 personas en un tiroteo perpetrado por un exalumno.

El joven del video lleva puesta una camiseta de la secundaria Christopher Columbus de Miami, un colegio católico que anunció que está investigando “un incidente en el que está envuelto un estudiante y la realización de un vídeo musical inapropiado, ofensivo e inaceptable”, según un comunicado.

Las autoridades del colegio dijeron haberse tomado “muy en serio” y estar en contacto con las partes involucradas y las “autoridades que velan por el cumplimiento de la ley”, porque la seguridad de los estudiantes es su “mayor prioridad”.

El propio colegio envío esta tarde un comunicado al medio Local 10 donde afirma que la escuela “está investigando completamente un incidente que involucró a un estudiante y la realización de un video musical inapropiado, ofensivo e inaceptable”.

“Nos hemos reunido y seguimos en contacto con todos los involucrados, incluidas las fuerzas del orden público”, indicó el plantel.

Los responsables de otras instituciones educativas mencionadas en el video reaccionaron de manera similar.

Hasta ahora no se anunciaron cargos contra el adolescente del video, pero padres y alumnos de los colegios mencionados han pedido que su acto tenga consecuencias para él. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *