X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Detienen en Inglaterra a "la reina de la estafa" de Hollywood

Detienen en Inglaterra a
Detienen en Inglaterra a "la reina de la estafa" de Hollywood

REDACCIóN.- Fue detenido en el Reino Unido un presunto estafador, inculpado en Estados Unidos por haber sustraído cientos de miles de dólares a profesionales del cine haciéndose pasar por mujeres con influencia en Hollywood.

«La reina de la estafa de Hollywood» sería en realidad Hargobind Tahilramani, un hombre indonesio de 41 años y excelente imitador de voces femeninas y acentos. Era buscado en el mundo entero desde que un tribunal de California lo inculpara en noviembre de 2019.

Según un portavoz del FBI en San Diego, las autoridades estadounidenses pedirán la extradición del sospechoso, que el viernes fue presentado ante la justicia durante una breve audiencia en Londres.

Tahilramani se hacía pasar por dirigentes de Hollywood como Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm (productora de la saga Star Wars), la exresponsable de Sony, Amy Pascal, y la ex directora ejecutiva de los estudios Paramount, Sherry Lansing.

Igualmente habría imitado a la exesposa del magnate de los medios Rupert Murdoch, Wendi, y a veces también usurpaba la identidad de ejecutivos masculinos.
Según el acta de acusación consultada por la AFP, el presunto estafador contactaba a profesionales del cine, a los que proponía prestigiosas y lucrativas oportunidades de empleo para proyectos imaginarios. La única condición era viajar a Indonesia para localizaciones, documentación o preparación del guión.

A su llegada, cómplices del estafador sacaban dinero a las víctimas bajo el pretexto de «gastos de transporte» u otros prohibitivos adelantos, que la producción les reembolsaría más tarde.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *