En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen en Miami a un futbolista colombiano por atacar a su novia

Detienen en Miami a un futbolista colombiano por atacar a su novia
Detienen en Miami a un futbolista colombiano por atacar a su novia

6cbea9c282724d23aef0246bd7d096e7REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El futbolista colombiano Pablo Armero ha sido detenido este martes en un hotel de Miami, EE.UU., por delitos de violencia doméstica contra su novia y madre de sus dos hijos, María Elena Bazán, a quien aparentemente le cortó el cabello, informó la filial local de la cadena CBS.

“Según el informe de la detención, la Policía acudió al hotel después de haber recibido varias quejas sobre una discusión de pareja en una de las habitaciones. Cuando los agentes entraron en la habitación, encontraron cabello humano en el suelo y a una mujer sin parte de su cabello (…). La mujer dijo llorando a la Policía que había ido a beber unos tragos con su pareja”, reportó el medio estadounidense.

Al llegar la Policía, Armero, que milita en el Udinese de Italia, se justificó diciendo que ella le había pedido que le cortara el cabello. Sin embargo, Bazán, explicó que ya hay un historial de violencia entre ellos. Armero fue trasladado a la Instalación Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade y está a la espera de una audiencia con el juez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *