x

Detienen esposa del prófugo de la justicia Argenis Contreras

Fue detenida esta tarde la esposa de Argenis Contreras, contra quien pesa una orden de captura internacional por el caso del asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes quedó detenida la esposa de Argenis Contreras, quien el abogado aseguró que el prófugo y quién está señalado de ser el autor material del asesinato de Yuniol Ramírez,  ofrecerá nombres de altos oficiales que supuestamente participaban de la alegada mafia que se realizaba en la OMSA.

El arresto se produjo luego de que esta se presentara a este Palacio de la Policía para ser interrogada por segunda ocasión en torno al caso.

Según el abogado de la detenida, los dos supuestos policías habrían recibido un pago de tres millones de pesos por parte del empresario Eddy Zorrilla,  para desmontar el chantaje que alegadamente tenía el fenecido Yuniol Ramírez.

Aseguró que Argenis Contreras,  se entregará a las autoridades norteamericanas y según las condiciones que le garantice la Procuraduría  General de la República, podría llegar al país en esta semana.

Más temprano Carlos Balcácer, quien también es el representante legal de Argenis Contreras, relató cómo se implicaron los dos presuntos policías en el crimen del catedrático.

Comenta con facebook