En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen ex raso e identifican otro acusados de asesinar sargento mayor PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron el viernes a un ex raso de esa institución, acusado de ultimar la medianoche del jueves, junto a otro hombre, al sargento mayor policial Abraham Espinosa Novas, de 37 años para alegadamente despojarlo de su arma de reglamento.

Se trata de Joel Moisés Medrano Silverio, quien habría admitido haber participado en el asalto perpetrado contra el suboficial Espinosa Novas, junto a otro delincuente al que sólo identificó como Wander, persona que alegdamente realizó los disparos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/POR-PISTOLA-HIST-DV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La Policía dijo que en poder de Joel Moisés fueron ocupadas dos armas de fuego,  una motocicleta negra, sin placa, y un celular BlackBerry. Agrega que la referida motocicleta figura robada al señor Pedro Antonio Brozaban, quien interpuso formal denuncia en fecha en noviembre del año pasado.

La institución del orden precisó que el detenido está siendo identificado por dos testigos oculares, como uno de los desconocidos que perpetraron el crimen.

Explica además en un comunicado que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, mientras que se activa la localización del nombrado Wander, a quien se exhorta a entregarse por la vía que entienda pertinente.

El suboficial Espinosa Novas falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por dos personas no identificadas que se transportaban en una motocicleta. Fue atacado cuando se encontraba próximo a su vivienda, en la calle Enriquillo, del sector Almirante, Santo Domingo Este.

La víctima es descrita por sus familiares como un agente ejemplar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *