X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Detienen exreina de belleza tras ser acusada de secuestro

Detienen exreina de belleza  tras ser acusada de secuestro
Detienen exreina de belleza tras ser acusada de secuestro

VERACRUZ.- Laura Mojica Romero, de 25 años, enfrenta hasta 50 años de prisión si es declarada culpable luego de ser arrestada bajo sospecha de ser parte de una banda de secuestradores.

Actualmente se encuentra detenida en Huatusco, una ciudad del estado mexicano de Veracruz.

Romero, quien proviene de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec en Oaxaca, ganó el certamen regional de belleza Miss Oaxaca 2018 y participó en la competencia Miss México al año siguiente.

La modelo de habla inglesa triunfó como representante de su país en el certamen de belleza Reina Internacional del Café 2020 en Colombia.

Romero, una de las tres mujeres y cinco hombres arrestados, fue identificada solo por su primer nombre en un comunicado emitido por investigadores en el estado de Veracruz, en el este de México.

Fue descrita como una de los ‘ocho presuntos miembros de una organización criminal especializada en secuestro’ en el comunicado. Los fiscales dijeron que una unidad antisecuestro de élite había actuado para garantizar que «no haya tregua para las personas que causan daños graves a Veracruz».

«Los ocho presuntos secuestradores han estado en prisión preventiva durante dos meses mientras continúa la investigación».

Se entiende que Laura estuvo detenida en Huatusco, ciudad del estado mexicano de Veracruz.

La modelo se definió a sí misma como ‘más que una cara bonita’ en una entrevista en enero de 2019 luego de su triunfo en Miss Oaxaca.

La licenciada en Ciencias Empresariales dijo que sus prioridades incluían abordar el problema de la violencia contra la mujer, diciendo: ‘No podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que erradicar la violencia contra la mujer, a través de campañas y charlas educativas que sensibilicen a los hombres sobre este tema’.

Fue descrita en ese momento como una hablante de inglés fluido y una portavoz en la lucha contra el cáncer de mama y la leucemia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *