x

Detienen hombre acusado de matar su esposa en SFM

Un hombre que confesó este lunes en San Francisco de Macorís haber provocado la muerte a balazos de su pareja durante una discusión y espera a ser presentado el martes ante un tribunal para la imposición de medidas de coerción.

Imagen sin descripción

Por Johanny Paulino

SANTO DOMINGO.- Un hombre que confesó este lunes en San Francisco de Macorís haber provocado la muerte a balazos de su pareja durante una discusión y espera a ser presentado el martes ante un tribunal para la imposición de medidas de coerción.

La muerte de Claritza Rodríguez, de 33 años, fue la culminación de dos años de una violenta relación con su confeso homicida, con quien sostenía frecuentes altercados, según sus allegados y la policía.

Maribel Casanova, hermana de la víctima, insiste que en otras ocasiones el confeso homicida había golpeado a Rodríguez y había contra su vida.

Al momento de su arresto, Charles de Jesús Abréu aún portaba la pistola que de forma presunta usó para disparar contra su víctima e insistió que nunca tuvo la intención de quitarle la vida, sino que le disparó cuando en medio una discusión ella intentó golpearlo con una botella.

La víctima, oriunda del poblado Las Guáranas, en la provincia Duarte,  fue sepultada la tarde del domingo.

Será este martes cuando la Oficina Judicial de Atención Permanente de San Francisco de Macorís conozca medida de coerción contra el agresor.

Comenta con facebook