En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen hombre acusado de violar a una niña de 11 años

Detienen hombre acusado de violar a una niña de 11 años
Detienen hombre acusado de violar a una niña de 11 años
Hombre tras las rejas por droga.

Hombre tras las rejas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía ha detenido a un hombre en la comunidad de Altamira (Puerto Plata), acusado de la violación de una menor, informó hoy la institución del orden, quien detuvo a otra persona en Baní, por herir a machetazos a su concubina.

La institución dijo que los detenidos fueron identificados como Dámaso Núñez Rosario, de 50 años, y Santos Eladio Sepúlveda Amador, de 31.

Núñez Rosario es acusado de violar a una menor de 11 años de edad y, según la policía, en el proceso de investigación se detectó que en el teléfono del prevenido había varias fotos en las que se le observa tocando las partes intimas de la menor.

Por su parte, Sepúlveda Amador fue detenido a las 4:50 horas de la tarde en la calle principal de Villa Sombrero (Baní), tras haber agredido con un machete a su concubina Rosaura Díaz Aybar, de 19 años, ocasionándole heridas en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar precisa que la agresión se registró después de que la joven Díaz Aybar se negara a tener relaciones sexuales con su agresor, por lo que se habría molestado y buscó un machete y la agredió.

La Policía dijo que ambos detenidos serán enviados en las próximas horas a la justicia, a través del Ministerio Público de las referidas jurisdicciones, para que le conozcan varias medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *