En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen hombre con droga supuestamente dentro de “Código da Vinci’

Detienen hombre con droga supuestamente dentro de “Código da Vinci’
Detienen hombre con droga supuestamente dentro de “Código da Vinci’

DAJABÓN, República Dominicana.- Fue arrestado un hombre con 72 gramos de marihuana escondidos supuestamente en un ejemplar de la novela ‘El Código da Vinci’, cuando retornaba desde territorio haitiano, informó este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El detenido fue identificado como Rayner Rafael Vargas, quien fue entregado de inmediato al Ministerio Público para que sea sometido a la justicia por violar la Ley 50-88. Según la DNCD, éste tenía el libro dentro duna mochila junto a otras pertenencias.

El arresto de Vargas, residente en el sector Bella Vista, en Montecristi, se produjo cuando pasaba por la Aduana, de acuerdo al encargado de la DNCD en esa dependencia, el teniente Adalín Medina Florían. Les fueron retenidas otras pertenencias que el imputado tenía dentro de la mochila tipo militar.

Asimismo, la agencia detuvo en Montecristi a dos individuos que supuestamente se dedicaban a la venta de cocaína en un lugar llamado ‘el punto de la antena’, el que fue desmantelado por un equipo dirigido por el mayor William Morla Pichardo, oficial del Ejército asignado a la DNCD.

Se trata de José Antonio Rosario y Amaury Antonio Matos Martínez, a quienes lesa fueron ocupados cercad e 28 gramos de cocaína, una escopeta de fabricación casera, de las llamadas chilenas, así como cartuchos para la misma. Los dos fueron entregados a la Fiscalía para ser sometidos a la justicia.

La DNCD vigilaba las actuaciones de ambos sujetos, a propósito de denuncias en el sentido de que se dedicaban a vender narcóticos en el citado lugar, causando serios trastornos al vecindario. Otros alegados cómplices de los dos detenidos son buscados  para arrestarlos y remitirlos al Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *