En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen hombre declaró cometió homicidio y causó heridas de balas a otro en incidente por tránsito vehicular

Detienen hombre declaró cometió homicidio y causó heridas de balas a otro en incidente por tránsito vehicular
Detienen hombre declaró cometió homicidio y causó heridas de balas a otro en incidente por tránsito vehicular

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó al confeso autor del homicidio de un hombre y herir a otro de balas durante un incidente generado por asuntos de tránsito en un hecho que ocurrió el pasado mes de marzo en el barrio La Lotería de esta ciudad.

Se trata de, Manuel De Jesús Contreras Lescaille, de 37 años, quien resultó arrestado mediante orden judicial No. 3207-2019, por el homicidio de Miguel Brito Figueroa, de 32 años,

También por ocasionar heridas de balas en el hombro izquierdo al nombrado Alexander Aquino Durán Lantigua, de 32 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario donde fue atendido.

El hecho acusatorio se produjo el pasado 29 de marzo del presente año, momento en que el detenido sostuvo una acalorada discusión con las víctimas por el rose de los vehículos en que viajaban, en una autovía del citado barrio.

Contreras tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, trasladándose a la presa de Tavera donde según sus declaraciones, lanzó el arma homicida a las aguas que embalsa esa estructura.

Tras darle continuidad al caso, las autoridades policiales intervinieron un taller de mecánica en el sector El Embrujo, donde localizaron el vehículo marca Toyota modelo Crown, placa N0. A533657, color blanco, año 2003, en el cual viajaba el arrestado al momento del hecho homicida.

En cuanto al detenido al ser investigado por los agentes del departamento de homicidio admite lo que se le atribuye, por lo que será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *