En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen hombre en Illinois luego de amenazar con explotar un autobús

ILLINOIS.- Un hombre fue arrestado en la entrada de Kennedy Expressway, Illinois, después de haber amenazado con volar el autobús de Greyhound en el que se encontraba a bordo, dijo la policía. Más tarde se descubrió que esa amenaza no estaba demostrada, dijeron las autoridades.

La Policía del Estado de Illinois dijo que recibió una llamada de un conductor de autobús de Greyhound que dijo que un hombre en el autobús en dirección sur hizo una amenaza de bomba. El autobús tenía 17 pasajeros a bordo y se dirigía a Chicago desde Milwaukee, según un portavoz de Greyhound.

Aiesha Fields, quien viajaba a bordo del autobús con cinco hijos, dijo que el hombre había estado rapeando durante el viaje en autobús, incluso haciendo declaraciones preocupantes sobre “meterse con” una niña de 16 años y decir que mataría a todos en el autobús. El conductor detuvo el autobús dos veces durante el viaje para advertir al hombre que se calmara, dijeron los pasajeros.

 Fields dijo que el rapero se acercó al conductor y le pidió que bajara del autobús. “El conductor del autobús dijo: ‘No puedo parar el autobús’. Luego dice: ‘Si no detienes el autobús, hay una bomba en el autobús’, y cosas por el estilo “, dijo. “Estaba diciendo que iba a volar el autobús”, dijo Valetta Campbell, otra pasajera de Greyhound. “Quería hacer explotar a todos en el autobús. No le gusta el presidente. Tiene un problema con el gobierno”. El helicóptero 7HD volaba sobre el autobús Greyhound cerca de la avenida Ogden a las 4:35 p.m. Y capturó el video del dramático arresto.

La policía de la ciudad y las agencias estatales respondieron a la escena y rodearon el autobús. Un policía estatal abordó el autobús y se llevó a un hombre. Cerca de las 4:45 p.m., numerosos policías y policías estatales de Chicago pusieron en custodia al hombre.Los pasajeros no podían creer lo que estaban presenciando.

“Simplemente no podíamos creer que eso estaba sucediendo”, dijo Campbell. “Realmente nos estábamos asustando, pensando que él tiene algo en el autobús para volar a todo el mundo”. El autobús fue trasladado a un sitio de investigación de accidentes a lo largo de la autopista Kennedy. Alrededor de las 5 p.m. Un perro bomba barrió el autobús y no encontró ningún explosivo, dijo la Policía Estatal de Illinois.

“La seguridad es una piedra angular de nuestro negocio y tratamos seriamente cualquier amenaza hacia nuestros pasajeros y / o empleados”, dijo el portavoz de Greyhound en un comunicado. “Estamos cooperando completamente con la policía local mientras completan sus investigaciones”. Fields dijo que esta experiencia fue suficiente para ella. “Simplemente ha sido una locura. Sólo quiero irme a casa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *