En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen hombre estaba prófugo desde 2012 por muerte de raso policial

Detienen hombre estaba prófugo desde 2012 por muerte de raso policial
Detienen hombre estaba prófugo desde 2012 por muerte de raso policial
Cárcel.

Cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía anunció este martes que detuvo en Monte Plata uno de cinco hombres que permanecían prófugos con relación a la muerte por herida de bala del raso policial Dawrin Andrés Morillo Rosario, perpetrada el 9 de diciembre de 2012.

El hecho ocurrió, según recordó hoy la Policía, momentos en que el hoy occiso y otro alistado policial se encontraban en una estación de combustible ubicada a la altura del Kilómetro 14 de la Autopista Duarte, municipio Los Alcarrizos.

El detenido por el caso es Robert Castillo (Beta), de 20 años, quien fue ubicado en Los Alcarrizos tras intentar raptar un hijo suyo y fue golpeado por familiares del infante, quienes dieron parte a las autoridades y se inició su búsqueda, agregó la Policía.

Con relación a la muerte del alistado Morillo Rosario se encuentran en prisión Juan Francisco Belliard (alias La Merienda), Amauris Martínez Aquino, Anyelo de Jesús Adames y Yoel Fieguereo Rodríguez (Andy), quienes fueron apresados días después del hecho.

La institución dijo que al momento de la agresión, Morillo Rosario) se encontraba en compañía del también alistado Vladimir de los Santos Figuereo, quien resultó ileso en la agresión.

Ambos agentes llegaron a la referida estación de combustible a bordo de dos motocicletas con la intención de abastecerse de combustible, encontrándose allí con sus agresores, quienes también se transportaban en motos.

Tras la agresión contra los agentes del orden, los autores dejaron abandonada en la escena una motocicleta Suzuki y otra Jincheng.

La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *