En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen hombre pretendió retirar vehículo de centro con matrícula falsa

Detienen hombre pretendió retirar vehículo de centro con matrícula falsa
Detienen hombre pretendió retirar vehículo de centro con matrícula falsa
Apresan (Foto de archivo)

Apresan (Foto de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado un hombre que acudió al Centro de Retención de Vehículos “El Coco”, operado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), para tratar de retirar un vehículo presentando para tales fines con documentación presumiblemente falsa.

Se trata de Nathanael Acosta Acosta, de 26 años, quien fue detenido para fines de investigación al pretender que le fuera entregado el carro Toyota, blanco, placa A367908, Chasis JT2AE82E5G3312586.

El reporte preliminar indica que cuando el personal de la AMET, de puesto en el referido Centro de Retención de Vehículos, se percató que la documentación presentada carecía de autenticidad, procedió a contactar al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional, a los fines de realizar las pesquisas de lugar y determinar la autenticidad de los documentos.

La AMET recordó que para retirar cualquier vehículo retenido por su personal, los propietarios y/o usuarios de los mismos, deben presentar la documentación que demuestre de manera verdadera su derecho de propiedad sobre los mismos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Otro delincuente que se cree que aun vivimos en las epoca de los indios.. a este delincuentes les cabe 10 anos de presion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *