X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Detienen hombre que mató a mujer a puñaladas en Constanza

Detienen hombre que mató a mujer a puñaladas en Constanza
Detienen hombre que mató a mujer a puñaladas en Constanza

CONSTANZA, República Dominicana.- Un hombre que había matado a una mujer de múltiples puñaladas en una habitación de un motel de este municipio, fue apresado este lunes por agentes policiales.

Se trata de Antonio Kelly Abreu, de 41 años, quien presumiblemente ultimó a Dominga Durán García, de 38, cuando compartían en la habitación número 11 del motel California, en la comunidad Los Cerros, de Constanza.

El detenido alega que cometió el crimen en medio de una riña que sostuvo con la occisa por motivos pasionales, y luego emprendió la huida hacia Jarabacoa, donde fue capturado.

La institución del orden explicó que Dominga falleció a consecuencia de las 12 heridas de armas blanca que le propinó Abreu, quien a su vez presenta lesiones similares, por lo que se encuentra interno en el Hospital Morrillo King, deLa Vega.

El agresor está bajo custodia policial en el referido centro de salud y en los próximos días se le conocerá medida de coerción.

Los familiares de la víctima comentaron que están indignados por el hecho y demandan que se le aplique todo el peso de la ley al asesino de Dominga.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *