Por: Johnny Alcántara
REDACCIÓN.- La procuradora fiscal de niñas y niños, Glendy García, en compañía de miembros de investigaciones criminales, realizaron el aprepresamiento del nacional chileno Boris Esteban Maldonado, junto a una sobrina, de 20 años y su hija menor de 5 años, cuando presuntamente a esta última pretendía sacar del país, trasladándose desde Dajabón hacia el Aeropuerto Internacional Dr. José Francisco Peña Gómez.
De acuerdo a nuestro corresponsal Johnny Alcántara, según las declaraciones de la madre de la menor, quien dio a conocer la noticia a las autoridades de que este hombre fue a la casa de su abuela buscó la niña sin autorización de ella y ya tenía pendiente sacarla del país en el día de hoy.
Autoridades confirmaron que el proceso judicial de violencia de género se llevará a cabo este jueves en las próximas horas en la Procuraduría General de Monseñor Nouel.
Hasta el momento el nacional chileno se encuentra detenido en la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional y será conducido a la Procuraduría Fiscal en horas de la mañana a responder por el hecho que se le acusa.