En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen menores e incautan Hookah en varios negocios en San Francisco

Detienen menores e incautan Hookah en varios negocios en San Francisco
Detienen menores e incautan Hookah en varios negocios en San Francisco
Operativo

Operativo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía a través del programa Control de Bebidas Alcohólica (Coba), la Policía Nacional y la Fiscalía de la provincia Duarte, dispusieron la revisión de varios negocios, donde se incautaron armas de fuego, docenas de Hookahs, además del apresamiento de varios menores de edad.

En un operativo que movilizo más de medio centenar de agentes de la Policía Nacional, el ejército, miembros del COBA, la Fiscalía de Duarte, medioambiente entre otros, se realizó este sábado en horas de la noche y la madrugada del domingo, un recorrido por centros de expendio de bebidas alcohólicas en San Francisco, para determinar cuáles cumplen con la ley.

En las requisas fueron retenidos más de una veintena de menores, que se encontraban tomando bebidas alcohólicas y fumando hookah, algunos sorprendentemente en compañía de sus padres, por lo que fueron detenidos y llevados al cuartel de la policía en la comandancia nordeste, donde luego fueron entregados a sus familiares.

Así mismo se incautaron armas de fuego, docenas de motocicletas sin documentos, bocinas en los negocios cuya música estaba alta, excediendo lo establecido por la ley. De igual modo se procedió al apresamiento de los propietarios de negocios que decían no tener los objetos prohibidos y que tras las requisas eran encontrados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Cual sera la postura de Lopez Rodiguez, sobre los pronunciamiento sobre la burgesia en los mandos de la iglesia catolica...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *