En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen minibús con 74 haitianos indocumentados en Montecristi

Detienen minibús con 74 haitianos indocumentados en Montecristi
Detienen minibús con 74 haitianos indocumentados en Montecristi

Haitianos en Minibús(Imágen de archivo)

MONTECRISTI, República Dominicana.- Miembros de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional adscritos al S-2 detuvieron un minibús del Expreso Liniero, en el que eran transportados 74 haitianos indocumentados.

El apresamiento se realizó en las inmediaciones de la comunidad de Aguas de la Palma, en la provincia de Montecristi; y en el vehículo se transportaba a 62 hombres, 10 mujeres y 2 niños, todos de nacionalidad haitiana.

El minibús marca Toyota Coaster, color blanco con crema, placa I041140, del Expreso Liniero, que cubre la ruta Dajabón-Santiago, era conducido por Verni Leonardo Jiménez Regalado, residente en la comunidad de Los Limones de Guayubín, quien fue detenido junto a su acompañante Joel Santiago Vásquez, el cual reside en Palmarejo, Villa González.

El grupo de 74 extranjeros indocumentados pagó 3 mil pesos cada uno para ser trasladado desde la fronteriza provincia de Dajabón hasta la ciudad de Santiago, de acuerdo a informaciones ofrecidas.

El vehículo permanecía detenido, junto a sus ocupantes, en la fortaleza “General Benito Monción” en Mao, sede de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, donde se dijo que los dominicanos serán sometidos a la justicia y los haitianos repatriados a su país de origen.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *