En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen mujer por dirigir puntos de drogas

  • Por: 
  • miércoles 18 enero, 2012 - 10:41 AM |  País,
Detienen mujer por dirigir puntos de drogas
Detienen mujer por dirigir puntos de drogas

Ha sido arrestada 9 veces con cantidades de tóxicos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Arrestan mujer con un paquete de cocaína, las que ofrecía al lado de centro de diversiones de una peluquería del barrio San Carlos, de esta ciudad.

Según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Arelis Natividad Paniagua Pérez, reposa en sus registros con varios apresamientos por ventas de estupefacientes.

Paniagua Pérez, de 44 años, fue detenida por primera vez en marzo de 1992 y desde entonces ha sido arrestada 9 veces con cantidades de tóxicos, pero la DNCD no especifica si fue condenada, alegando que “hemos cumplido con el mandamiento de la Ley 50-88, pero de ahí en adelante la responsabilidad es de otra instancia”.

Tenía su centro de operaciones en la calle Abreu, próximo a su vivienda, a donde acudían sus clientes para adquirir porciones de estupefacientes, de acuerdo a la labor de inteligencia realizada por agentes de la División Central de la DNCD que actuaron en el caso. Se habían recibido insistentes denuncias de sus acciones.

Además de la droga ocupada a Paniagua Pérez le fueron ocupados un teléfono móvil y otras pertenencias. Lleva más de 20 años dedicada a la venta de ese tipo de mercancía ilegal.

Paniagua Pérez es una mujer muy esquiva, razón por la cual  la DNCD debió montarle por varios días de discreta vigilancia hasta lograr sorprenderla “con la masa en la mano” o en flagrante delito, como legalmente está establecido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *