En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen pareja con 18 tarjetas de crédito clonadas

Detienen pareja con 18 tarjetas de crédito clonadas
Detienen pareja con 18 tarjetas de crédito clonadas

visa-mastercardCOTUÍ, República Dominicana.-  Fueron apresados el miércoles en esta ciudad un hombre y una mujer, con dos identidades falsas, a quienes agentes de la Subdirección Adjuntad de Investigaciones Criminales (DICRIM)  ocuparon 18 tarjetas de crédito clonadas y 55 unidades de diferentes tipos de whisky.

Se trata de Guillermo Avelino Luciano (Bienvenido), de 38 años, y Ana Rafaela Tejada Cuello, de 25 años, ambos residentes en la San Francisco de Macorís, provincia Duarte, detenidos en flagrante delito en la estación gasolinera Texaco de la calle María Trinidad Sánchez, de esta ciudad, tras presentar perfiles sospechosos.

Las dos personas fueron sorprendidas abordo del vehículo Honda, modelo CRV, color gris, chasis No. JHLRD78842C014924, el cual exhibía la placa No. CKYP10 del estado de la Florida, Estados Unidos de Norteamérica.

Al ser revisado el vehículo, en su interior se ocuparon las 55 unidades de whikys, entre ellos Buchanans, Chivas Regal y Black Laber y las 18 tarjetas clonadas de diferentes instituciones bancarias.

También se les ocuparon dos celulares de identidades falsas con los nombres Jadiel Molina Santana y Pamela Hernández Rosa, un carnet falso de la Dirección Nacional de Investigación (DNI) a nombre de Ana Rafaela Tejada C., una tarjeta de residencia falsa del Estado de la Florida, tres celulares, seis bouchers de compra y la suma de mil cuatrocientos pesos en efectivo.

En cuanto a Guillermo Avelino Luciano (Bienvenido), al ser depurado en los archivos policiales, figura con cuatro registros por la comisión de diferentes hechos delictivos, por lo que será procesado junto a la mujer para ser puestos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *