En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen pareja de franceses llevaban a su país 11 kilos de cocaína desde RD

Detienen pareja de franceses llevaban a su país 11 kilos de cocaína desde RD
Detienen pareja de franceses llevaban a su país 11 kilos de cocaína desde RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, en Puerto Plata, a una pareja de franceses que acompañados de su hijo de apenas un año de nacido intentaron viajar a su país transportando 11 kilos de cocaína en el interior una maleta, informó la agencia antidrogas.

Los detenidos fueron identificados como Cristophe Guillon y Liana Cecile Elisabeth Guillon Martin Vallas, capturados en el área de chequeo de equipajes del AILA cuando intentaron viajar a Paris, Francia, a bordo del vuelo No. 079 de la línea aérea XL Airways France, informó Roberto Lebrón, portavoz de la DNCD.

Agregó que al ser requisado su equipaje en presencia de Víctor Manuel Mejía, Fiscal Adjunto de Puerto Plata, fueron hallados 10 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 11.20 kilogramos, no determinado aun por el laboratorio forense.

Se informó que los imputados están siendo investigados por oficiales de la DNCD, quienes tratan de descubrir para cual organización de narcotráfico internacional trabajan, y en las próximas horas ambos serán presentados ante un juez de esta jurisdicción para que les conozca medidas de coerción por violación a la ley 50-88.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *