En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen por posesión ilegal de armas de fuego y drogas al rapero Offset, esposo de Cardi B

Detienen por posesión ilegal de armas de fuego y drogas al rapero Offset, esposo de Cardi B
Detienen por posesión ilegal de armas de fuego y drogas al rapero Offset, esposo de Cardi B

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Medios estadounidenses informaron este sábado que el rapero Offset, esposo de la cantante de rap de origen dominicano Cardi B, ha sido detenido tras ser acusado de cargos de posesión de drogas y armas. La detención se llevó a cabo este viernes, diez días después de darle la bienvenida a su pequeña Kulture: el cuarto retoño para él y el primero que tiene junto a la artista.

De acuerdo con el portal TMZ, el integrante del grupo MIGOS fue obligado por agentes a parar su auto, luego de un cambio de carril impropio; sin embargo, durante la revisión se le encontró un arma de fuego y la droga.

El rapero conducía por las afueras de Atlanta, en el estado de Georgia, cuando la policía le dio el alto tras verle realizar un cambio de carril no permitido. Cuando los agentes registraron su coche encontraron casi treinta gramos de marihuana y un arma de fuego que violaba los términos de la libertad condicional en que el artista se encuentra desde 2015, cuando llegó a un acuerdo con la justicia para concluir una estancia en prisión por varios delitos anteriores que ya se alargaba ocho meses.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, ni Cardi ni su hija recién nacida se encontraban en el interior del vehículo en el momento en que se produjo el arresto. Ahora la estrella del rap se enfrenta a cuatro cargos diferentes que, en vista de su historial delictivo, podrían complicar su futuro y empañar su nueva experiencia en la paternidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *