En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen raso PN acusado de matar joven de 21 años

Detienen raso PN acusado de matar joven de 21 años
Detienen raso PN acusado de matar joven de 21 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de una joven de 21 años, acusan a un raso de la policía de matarla para atracarla, en un hecho ocurrido en la avenida 25 de Febrero,  del sector Calero en Villa Duarte.

En medio consternación son velados los restos de Nayeri Larancuent Cabrera, quien dejo en la orfandad un infante de un mes y 28 días de nacido.

[jwplayer mediaid=”303182″]

Larancuent Cabrera murió a consecuencias de heridas de bala que le ocasionó supuestamente el raso Hamlet Abraham Vásquez Capellán, en momentos en que iba a bordo de una motocicleta, acompañada de un amigo tras salir de una discoteca.

La Policía aseguró que el raso Vásquez Capellán no se encontraba en servicio en momentos en que cometió el crimen

Comenta con tú facebook

Comentarios

que ha pasado con los ascensos militares... ese es el incentivo de los guardias y policias y aun no dicen nadaaaa.!! desesperado!!!
mira francisco tu opinion aparenta ser una pregunta que te la contesto solo porque veo que te sale del contexto de lo que pasa en nuestro pais con las autoridades.....aver que importa que sean las 4 am o las 5 o las 6 que importa si esta parida o no.....a ese agente del orden nosotros el pueblo lo tenemos en el departamento policial para que nos cuide este o no este de servicio.....no es para que aga daño injustamente ni para que se crea con derecho a quitarle la vida a nadie ese señor hay que quitarle la vida tambien pero en la carcel con 30 año cumplido sin derecho a liberta condicional quisiera decir mas pero boy aburrir a los lectores...
Su muerte es una desgracia, por su deceso y porque deja en la orfandad a un bebe, pero me pregunto, que hace una recién parida en la calle a las 4am y sobretodo, buscando a la madre de quien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *