En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen turista tras colarse en el edificio Dakota y toparse con Yoko Ono

Detienen  turista tras colarse en el edificio Dakota y toparse con Yoko Ono
Detienen turista tras colarse en el edificio Dakota y toparse con Yoko Ono

Yoko Ono

NUEVA YORK, EE.UU.- Un turista fue detenido después de entrar en el edificio Dakota de Nueva York y pegar un buen susto a Yoko Ono, la esposa del fallecido “beatle” John Lennon, quien fue asesinado a las puertas de ese famoso inmueble, situado en el lateral oeste de Central Park.

Así lo asegura hoy el diario neoyorquino The New York Post en su página web, en la que detalla, sin identificar sus fuentes, que los hechos tuvieron lugar la semana pasada.

Según sus datos, el turista es un surcoreano de 24 años llamado Sungno Kim, quien entró en el edificio Dakota para echar un vistazo y logró llegar a la azotea, donde tomó algunas fotos de las vistas de Manhattan.

Al montarse en el ascensor se topó con la viuda del músico británico que aún reside en ese inmueble y que sospechó de la presencia del joven, por lo que alertó al conserje, y éste llamó a la Policía.

Según el rotativo, el joven, que entró al edificio por la puerta de servicio y utilizó el montacargas, fue acusado de allanamiento de morada.

John Lennon fue disparado a las puertas del Dakota el 8 de diciembre de 1980 por Mark David Chapman, quien posteriormente se declaró culpable de asesinato en segundo grado y aún cumple condena en la cárcel, ya se le ha denegado en seis ocasiones la libertad condicional.

La última vez fue el pasado septiembre y, como en ocasiones anteriores, la viuda del componente de The Beatles, expresó su oposición a que fuera liberado, argumentando que temía por su propia seguridad y la de su familia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *