En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen una jeepeta en la provincia Duarte con ocho paquetes de marihuana

Detienen una jeepeta en la provincia Duarte con ocho paquetes de marihuana
Detienen una jeepeta en la provincia Duarte con ocho paquetes de marihuana

DUARTE.- Miembros de la Armada Dominicana (AMD) detuvieron una jeepeta en el distrito municipal La Reforma del municipio Villa Riva, que transportaba en su interior ocho paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Según nuestro corresponsal Elvis Castro, el conductor del vehículo, identificado como Milton A. Bautista Quezada, abandonó el mismo y dejó a bordo una adolescente de 17 años de edad y seis niños menores, cuyos datos se omiten por razones de ley.

El operativo fue encabezado por el segundo teniente de la armada, Richard Ogando Brito, quien interceptó la camioneta de Bautista Quezada en el puente viejo del referido distrito municipal, donde el hombre emprendió la huida y al proceder con la revisión del vehículo, fue encontrado en la parte trasera un bulto azul con los ochos paquetes de presunta marihuana.

La jeepeta es una Hyundai, Santa Fe, año 2001, de color blanco, con placa No. G250259.

En cuanto a los niños, la adolescente y las pacas fueron enviados al cuartel de la Dirección Nacional de Control de Drogas en San Francisco de Macoris, para los fines correspondientes.

En tanto que el vehículo quedó detenido en el Destacamento de Villa Riva, debido a una avería mecánica que imposibilitó transportarlo a la ciudad del Jaya.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *