Santo Domingo.- Un hombre fue apresado durante un allanamiento en una residencia ubicada en la sección Habanero de Barahona.
Se trata de Morís Méndez, alias «Dorsu», a quien presuntamente en el momento de su detención se le ocupó 81.16 gramos de distintas sustancias narcóticas, 77 cajetillas de cigarrillos de contrabando de diversas marcas, 5 armas cortopunzantes, dos celulares, una balanza y RD$ 10,533 pesos en efectivo.
De acuerdo al comunicado, en los operativos tambien se detuvo a otras personas que estaban siendo requeridas mediante orden judicial por distintos hechos delictivos, entre los que se encuentran Norvin Daniel Matos, Jonathan Pimeltel, Braulio Antonio Medina y Jairo Méndez, en manos de quien se recuperó una motocicleta c90 que fue sustraída en la ciudad de Azua.
“Se logró retener 42 armas corto-punzantes en manos de igual número de personas, de las cuales 15 fueron detenidos para fines de investigación. La dirección regional Sur hace un llamado a todas aquellas personas que tengan asuntos pendientes con la justicia, a que se entreguen por la vía que consideren pertinente y eviten consecuencias mayores”, señala la misiva.