En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen varios con narcóticos en diferentes sectores de la capital

Detienen varios con narcóticos en diferentes sectores de la capital
Detienen varios con narcóticos en diferentes sectores de la capital

APRESADOSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios hombres, en su mayoría jóvenes, fueron detenidos en las últimas horas al ser sorprendidos con sustancias narcóticas en los barrios capitalinos de Capotillo, Los Guandules y La Ciénaga, informó este jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Solo en la Calle 8 y 18 del Capotillo, de acuerdo a un comunicado de la agencia antidrogas, fueron detenidos seis hombres por esa práctica violatoria de la Ley 50-88, quienes son investigados para su posterior sometimiento a la justicia por parte de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Los sospechosos fueron identificados como Argeni Heredia Florián, de 18 años; Keydy Manuel Martínez, de 26; Jairo Martínez Paniagua, de 23; Freddy Santana Calderón, de 32, y Jeison Gutiérrez, de 33. Pasarán a manos el Ministerio Público en las próximas horas.

Previo a los arrestos, agregó la institución, los servicios de inteligencia de la DNCD confirmaron denuncias de ciudadanos en el sentido de que personas estaban vendiendo sustancias narcóticas en esos lugares, sembrando la intranquilidad entre los vecinos.

En lo referente a Los Guandules y La Ciénaga, aquí fueron detenidos, también en flagrante delito, los nombrados Santiago de los Santos, de 24 años, Asael Zayas, de 18; y Juan Carlos Contreras, de 20.

La agencia informó igualmente de la detención de Henry Santana Heredia, de 28 años, en la avenida 27 de Febrero a esquina avenida Ortega y Gasset, en el sector La Arboleda, por la posesión de cien miligramos de marihuana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *