En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Detienen varios distribuidores de narcóticos durante allanamientos, según DNCD

Detienen varios distribuidores de narcóticos durante allanamientos, según DNCD
Detienen varios distribuidores de narcóticos durante allanamientos, según DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a varios distribuidores de sustancias narcóticas en los sectores de San Carlos, del Kilómetro 8 de la Carretera Sánchez en la Zona Universitaria y otros barrios de esta capital.

Los detenidos fueron sorprendidos con  decenas de porciones de estupefacientes, entre ellos uno con un revólver calibre 38.

Los presuntos violadores de la Ley 50-88 fueron trasladados a la sede de la institución para ser interrogadores y posteriormente remitidos al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para iniciar el procedimiento legal correspondiente.

En el sector San Carlos, fueron arrestados Kelvin de Jesús Martínez, de 26 años; Abrahán Liranzo Féliz, de 33; Noemí Báez, de 18, y Alcibíades Mercedes Cruz, de 41, a quienes se les ocuparon decenas de porciones de crack, marihuana y cocaína. Un menor, de 16 años, también está en este grupo, pero el nombre se omite por razones legales.

Otros arrestados fueron Eduardo José Coss, de 20; Michel Méndez Montero, de 18, y Jonathan Alexander Marmolejos, de 24, quienes fueron detenidos en distintos sectores de la carrera Mella, donde al último se le ocupó 23 envolturas de cocaína y un revolver marca Holer, calibre 38.

En la calle San Jerónimo, de la Zona Universitaria, fue arrestado con 18 porciones de cocaína el nombrado Francis Oscar Suazo, en Mata Hambre cayó en manos de la DNCD el nombrado Carlos Jerónimo corrió, mientras en el 30 de Mayo también resultó detenido Jovanny Jorge Vásquez, de 24 años.

Todos se encuentran bajo instigación antes de ser sometidos a la justicia, vía el Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *