x
27 Abril 2024

Detienen y allanan vivienda de hermana de Bryan Félix Paulino

Félix Paulino está acusado de formar parte de la banda que lideraba Jonh Percival Matos, acribillado este miércoles por agentes policiales en la cabaña Fuente del Placer en Bonao.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Policía arrestó esta noche en el sector de los Alcarrizos a Cristina Félix Paulino, hermana de Bryan Félix Paulino, acusado del asalto del lunes del Banco Popular de Plaza Lama. Asimismo ha detenido a varios de sus familiares.

Varios de los familiares de Bryan Félix Paulino  han sido detenidos por la Policía con la intención de persuadirlo para que se entregue a las autoridades. La madre, el padre y ahora una hermana llamada Cristina han sido arrestados.

Cristina Félix Paulino es hermana de Bryan Félix y madre de cinco niños de un hombre, solo identificado como Peter, que dicen que, supuestamente, está implicado en el caso.

Esta noche allanaron la casa de Cristina en los Alcarrizos y de varios vecinos de la zona en donde hasta rompieron puertas. Noticias SIN tuvo acceso exclusivo a la vivienda luego de que una tía de ella permitiera la entrada.

Gran parte de los testigos del allanamiento no quisieron hablar con la prensa. Algunos resultaron sorprendidos con el registro y apresamiento, alegando que el mismo fue de forma violenta. Hasta el momento se mantienen prófugos tres personas entre ellos una mujer que se presume que era la compañera sentimental de Percival Matos.

Comenta con facebook