En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Devers y Escobar pegan dos jonrones; Torres hace historia; Bautista debuta

Devers y Escobar pegan dos jonrones; Torres hace historia; Bautista debuta
Devers y Escobar pegan dos jonrones; Torres hace historia; Bautista debuta

HOUSTON.- En jornada de antesalistas destacados, el dominicano Rafael Devers y el venezolano Eduardo Escobar jugaron con bates explosivos y pegaron par de cuadrangulares cada uno.

El segunda base venezolano Gleyber Torres pega jonrón y hace historia, en una jornada que marcó el debut del dominicano José Bautista.

Devers pegó par de cuadrangulares en el triunfo de los Medias Rojas de Boston, que como visitantes derrotaron 1-5 a los Vigilantes de Texas.

Devers (6), que conectó 3 de 4, mostró el poder de su bate en el quinto episodio al mandar la pelota fuera del campo ante su compatriota el veterano abridor Bartolo Colón, sin corredores por delante.

En la séptima entrada volvió a superar el trabajo de Colón, sin compañeros en el camino, sin outs en la entrada.

Escobar conectó par de jonrones y dirigió la batería de los Mellizos de Minnesota, que superaron a domicilio 4-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Escobar (6) castigó con dos jonrones, pegando el primero en el segundo episodio contra el abridor Carson Fulmer, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

En el tercero, Escobar, que conectó 3 de 4, y que terminó con tres remolcadas y dos anotadas, volvió a mandar la pelota a la calle contra Fulmer, nuevamente solitario.

Ganó el abridor puertorriqueño José Berríos (3-3) en seis entradas, aceptando seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

Berríos hizo 99 lanzamientos, 69 perfectos, y dejó en 3,98 su efectividad, luego de enfrentar a 26 bateadores.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (4) se apuntó salvamento en trabajo de una entrada, ponchando a un bateador.

Por los Medias Blancas el primera base cubano José Abreu (7) conectó cuadrangular en el primero, contra Berríos, con un compañero en base.

El guardabosques dominicano Leury García (1) también botó la pelota fuera del parque en la cuarta entrada contra Berríos, bambinazo solitario.

El antesalista dominicano Miguel Andújar pegó sencillo remolcador del triunfo de los Yanquis de Nueva York, que superaron 7-6 a los Indios de Cleveland.

En el noveno, Andújar, que se fue de 5-2, conectó imparable entre los jardines derecho y central y remolcó al designado Giancarlo Stanton, que anotó la carrera de la diferencia.

El segunda base venezolano Gleyber Torres (1) aportó jonrón en la cuarta con dos corredores al superar los lanzamientos que le hizo el abridor Josh Tomlin.

Torres, a sus 21 años, se convirtió en el novato más joven de los Yanquis en pegar cuadrangular, desde 1969, cuando John Ellis lo hizo a la edad de 20.

Ganó el cerrador cubano Aroldis Chapman (1-0) en una entrada, permitió imparable, carrera y ponchó a tres bateadores rivales.

Por los Indios el antesalista dominicano José Ramírez (9) castigó con jonrón en la octava, con un hombre en circulación.

Bautista, que fue llamado de las menores, debutó en la jornada para los Bravos de Atlanta, que perdieron 4-9 contra los Gigantes de San Francisco.

El veterano toletero dominicano pegó doble en su primer turno al bate de la temporada.

Bautista, cuyo contrato fue seleccionado de la Triple-A Gwinnett, tuvo de 4-1 con dos ponches en su debut en Atlanta.

El dominicano jugó por primera vez en la temporada después de permanecer sin firmar hasta mediados de abril en medio de un mercado de agentes libres históricamente lento.

Bautista jugó sin errores en la tercera base, una posición que el seis veces All-Star jugó de manera moderada en el 2011.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez mantiene su protagonismo y pegó jonrón en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 4-1 sobre los Marlins de Miami.

Suárez (4) pegó en el primero con dos corredores contra el abridor taiwanés Wei Tin Chen, cuando había un out en la entrada.

Los Rojos firmaron a Suárez por siete años y 66 millones de dólares durante el entrenamiento de primavera.

El venezolano se perdió 16 juegos debido a una fractura en el pulgar derecho, pero desde su regreso ha pegado 10 de 29 con tres dobles, dos jonrones y 13 impulsadas, y suma 10 de 20 con corredores en posición de anotar.

El cerrador cubano Raisel Iglesias (4) se acreditó el rescate en un episodio, aceptando un imparable.

El parador en corto cubano Aledmys Díaz pegó jonrón para los Azulejos de Toronto, que perdieron 2-6 contra los Rays de Tampa Bay.

Díaz (6) sacó la pelota en la octava, solo, contra el relevo Sergio Romo, cuando había un out en el episodio.

El abridor venezolano Germán Márquez trabajó seis episodios y dirigió la victoria de los Rockies de Colorado, que vencieron a domicilio 7-8 a los Mets de Nueva York.

Márquez (2-3) aceptó seis imparables, cuadrangular y dos carreras y abanicó a ocho, enfrentó a 24 bateadores con 105 lanzamientos, 69 perfectos y dejó en 4.76 su efectividad.

Por los Mets el segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera (6) hizo sonar el tolete en el primero, contra Márquez, con un corredor

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *