En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Devers y Soto lucen con el bate y entran a selectos grupos de las mayores

Devers y Soto lucen con el bate y entran a selectos grupos de las mayores
Devers y Soto lucen con el bate y entran a selectos grupos de las mayores

HOUSTON.- El antesalista dominicano Rafael Devers jonroneó e ingresa a un selecto grupo luego de conseguir 101 carreras remolcadas y ser el pelotero latino más destacado en la jornada.

El guardabosques dominicano Juan Soto pegó dos cuadrangulares, que le dan 50 en su carrera, y también ingresa a un grupo de elite dentro de las GrandesLigas.

Devers pegó batazo de cuatro esquinas para los Medias Rojas de Boston, que vencieron 13-7 a los Orioles de Baltimore.

Devers (27) jonroneó en la séptima llevando a un corredor en circulación ante el relevo Shawn Armstrong, restando un out para concluir el episodio.

El dominicano conectó 4 de 5, incluidos dos dobles, y terminó con cuatro carreras remolcadas.

El tercera base de 22 años culminó su semana con un gran día, pegando 4 de 5 con un jonrón, dos dobles (46 para la temporada) y cuatro impulsadas para sumar 101 en la temporada.

Devers es el primer jugador en las mayores en alcanzar la marca de al menos 100 remolcadas esta temporada.

La producción de Devers a una edad tan temprana lo ha puesto en un selecto grupo.

El zurdo es el primer jugador de las mayores con más de 100 carreras en una temporada antes de cumplir los 23 años de edad desde que lo logró el futuro miembro del Salón de la Fama, el venezolano Miguel Cabrera, en 2005.

El único otro jugador de los Medias Rojas en lograr la hazaña es Ted Williams.

Durante una racha de ocho juegos, Devers tiene 20 de 37 con ocho dobles, cuatro vuelacercas y 14 impulsadas. Su OPS es de 1.656.

Por los Orioles, el antesalista venezolano Renato Núñez (27) sacó la pelota del campo llevando a dos compañeros en el camino.

Soto (28) aportó también dos cuadrangulares solitarios y los Nacionales de Washington consiguieron ocho al apalear 16-8 a los Cerveceros de Milwaukee.

Sus dos cuadrangulares los consiguió contra el relevo Aaron Wilkerson, que terminó aceptando cuatro vuelacercas.

Soto se convirtió en el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas con al menos 50 vuelacercas antes de cumplir los 21 años de edad.

El dominicano, que cumple los 21 el 25 de octubre, con sus dos jonrones llegó a los 50 y se une a Mel Ott (61) y a Tony Conigliaro (56) como los únicos tres toleteros que logran la hazaña.

A Soto le restan 68 días para cumplir 25 años, y seis cuadrangulares que le permitan igualar la marca de Conigliaro, y 11 para empatar a Ott.

Soto puede empatar a Conigliario si logra promedio de un jonrón cada 11 días, e igualaría a Ott si conecta en promedio un vuelacercas cada seis días.

El guardabosques dominicano Víctor Robles (16) botó la pelota del campo en la primera entrada, solitario.

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr., fue sacado del juego por no correr después de conectar sobre el jardín derecho y su compatriota Rafael Ortega pegó grand slam en la victoria de los Bravos de Atlanta por 5-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Acuña Jr. fue retirado antes de la quinta entrada después de no salir corriendo al pegar batazo al jardín derecho en el tercer episodio.

Quizá habría conseguido doble si hubiera corrido, pero luego de pegar caminó siete pasos mientras veía si la pelota salía del campo y después empezó a correr hacia la primera.

El piloto Brian Snitker acompañó a Acuña Jr. hacia el túnel mientras conversaban durante la cuarta entrada antes de que Adam Duvall ingresara al juego en el jardín izquierdo en la quinta.

Acuña Jr. está bateando para promedio de .296 con 35 cuadrangulares y 85 carreras impulsadas, y lidera la Liga Nacional con 29 bases robadas y 104 anotaciones.

Ortega (1), retirado de los menores el martes, aprovechó su segunda apertura con los Bravos y logró su primer grand slam como profesional al descifrar los lanzamientos de Dustin May.

El abridor colombiano José Quintana trabajó siete episodios y los Cachorros de Chicago derrotaron 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Quintana (11-7) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables y retiró a siete por ponche en camino a acreditarse la victoria.

El colombiano enfrentó a 26 bateadores con 92 lanzamientos, 63 de strike y dejó en 3,91 su promedio de efectividad.

Por los Piratas el guardabosques dominicano Starling Marte (21) sacó la pelota del campo en la novena entrada, solitario.

El parador en corto dominicano Jorge Polanco pegó triple en el octavo episodio y vació la casa para los líderes Mellizos de Minnesota, que superaron 6-3 a los Vigilantes de Texas.

El primera base Paul Goldschmidt aportó cuadrangular y los Cardenales de San Luis vuelven a compartir el liderato de su división luego de ganar 5-4 a los Rojos de Cincinnati, para quienes el antesalista venezolano Eugenio Suárez (34) botó la pelota fuera del parque la inicio del partido.

Los Angelinos de Los Ángeles vencieron 9-2 a los Medias Blancas de Chicago, para quienes el guardabosques dominicano Eloy Jiménez (22) aportó un cuadrangular solitario en el noveno episodio que no evitó la derrota.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *