En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DGII iniciará este lunes entrega de nuevas placas para motores

DGII iniciará este lunes entrega de nuevas placas para motores
DGII iniciará este lunes entrega de nuevas placas para motores
Nuevas placas para motores.

Nuevas placas para motores.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informa que iniciará este lunes 17 de marzo la entrega de las nuevas placas para motores.

Además anunció el inicio de una nueva fase en el Programa Especial de Regulación del Registro y Emisión de chapas de Motocicletas con la entrega de las nuevas chapas y la instalación de radiofrecuencias para lecturas a distancia de los datos de los vehículos.

En esta etapa, la DGII continuará los registros y renocación de motocicletas y cambiará las placas temporales que llevan la letra N por placas definitivas con las letra K. Asimismo se inicia la colocación de un adhesivo o calcomanía con una radiofrecuencia para la identificación a distancia de los datos motocicletas.
Estas se instalarán solamente en el farol delantero de las motocicletas. Las que lo no posean deberán tenerlo antes de ser solicitado el registro y la nueva placa.
Los servicios del programa comienzan el próximo lunes solamente en los puestos móviles instalados en la Ave. San Martín casi esq. Tiradentes (antigua Administración Local La Fe) en la capital y en Santiago, en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ubicado en la Ave. San Luis. Próximamente los servicios para el registro, cambio de placa e instalación de la radiofrecuencia en el farol delantero de las motocicletas, se estarán ofreciendo en nuevos puntos móviles y en las administraciones locales de la DGII en todo el territorio nacional.
Los dueños de motocicletas que ya hicieron sus registros y/o renovación no tendrán que pagar de nuevo los cien pesos del servicio. Los requisitos para los registros de motocicletas están disponibles en la Web de la DGII www.dgii.gov.do. Para consultas visitar la sección Comunidad de Ayuda o nuestra de Twitter @dgii. Además, pueden solicitar información al Centro de Contacto al teléfono 809-689-3444.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *