En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DGII reabre negocios que pagaron morosidades tributarias

DGII reabre negocios que pagaron morosidades tributarias
DGII reabre negocios que pagaron morosidades tributarias
Los cierres comenzaron a las 9am de este lunes.

Los cierres comenzaron a las 9am de este lunes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) procedió este marte a reabrir al menos dos de los establecimientos que en el día de ayer fueron cerrados porque presentaban omisiones y morosidades en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Según José Ramón Torres, del departamento de Relaciones Públicas de la entidad, están a la espera de que otros propietarios cumplan con sus pagos, e informó que a partir de la mañana de este miércoles continuarán con los cierres de otros comercios que presenten deudas.

Este lunes fueron cerrados varios negocios ubicados en Santo Domingo y el Distrito Nacional, que previamente habían recibido notificaciones de advertencia de cierre en caso de no regularizar su situación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

SOBRE TODO LA BARRICK! QUE SE ESTA LLEVANDO PARTE DE CADA DOMINICANO...SI SE DISTRIBUYE ESAS GANANCIAS A CADA DOMINICANO QUE PODEMOS LLEVAR COMIDA A NUESTRA MESA. LA DESIGUALDAD AQUI ES INMENSA!
ASI SI ES BUENO CHARLATANAZOS, CON LOS CHIQUITOS 'TODO EL PESO DE LA LEY' BUENOS LADRONAZOS..... Y LA BARRICK.,.... Y LA AMBEV.... Y LAS AES.... CHARLATADRONES.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *