Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 1 de noviembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

DGJP informa que ofrecerá servicios para pensionados desde el 27 de abril al 1 de mayo

DGJP informa que ofrecerá servicios para pensionados desde el 27 de abril al 1 de mayo
DGJP informa que ofrecerá servicios para pensionados desde el 27 de abril al 1 de mayo

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) anunció que recibirá a jubilados y pensionados durante la semana comprendida entre el 27 de abril y el uno de mayo en horario de 8:00am hasta las 12:00pm.

La entidad registrará y actualizará los Poderes de Pepresentación que tengan fecha de vencimiento abril y mayo, así como aquellos que hayan quedado pendientes del primer trimestre de este año.

También ofrecerá los servicios de Inclusión a Nómina, Actualización de Datos, Reembolsos, Solicitudes de Retroactivos, Reclamaciones y Certificación.

A través de una nota de prensa, la institución especifica que estará recibiendo las solicitudes en horario de 8:00am a 12:00m en el área de Atención al Público de la sede principal ubicada en la avenida 27 de febrero en el Distrito Nacional, de manera presencial».

El director de la DGJP, German Nova, agrega que la DGJP está dando cumpliendo con todos los protocolos sanitarios de distanciamiento exigidos por el Ministerio de Salud Pública para evitar el contagio y la propagación de la enfermedad del Covid-19.

Agregó «somos conscientes del estado de emergencia que vive la República Dominicana en la actualidad, pero no nos deja de preocupar la realidad de estos pensionados y jubilados, y esos servicios son vitales para que los jubilados y pensionados no tengan inconvenientes al momento de recibir sus pagos”.

Explicó que esas personas necesitan cobrar el dinero de su pensión, ya que con eso pueden comprar sus medicamentos y cubrir sus necesidades, y no sería justo dejarlos sin cobrar hasta que esta situación culmine, por lo que es nuestra obligación dar la facilidad para que puedan hacerlo.

Recomendó quienes deben gestionar los citados servicios que acudan a la institución con la menor compañía de personas posibles.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *