En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DGJP junto a cientos de adultos mayores festejan el Día Internacional del Envejeciente

DGJP junto a cientos de adultos mayores festejan el Día Internacional del Envejeciente
DGJP junto a cientos de adultos mayores festejan el Día Internacional del Envejeciente

SANTO DOMINGO.- Cientos de envejecientes junto a las autoridades y personal de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP) festejaron este primero de octubre el Día Internacional del Envejeciente.

En un ambiente armonioso y de regocijo en el área de Atención al Público de dicha dirección fueron recibidos por las autoridades las personas que acudieron a solicitar servicios.

El viceministro del Tesoro, Rafael Gómez Medina, agradeció y felicitó en nombre del Ministro de Hacienda, Donald Guerrero, la presencia de cada uno de los envejecientes.

Manifestó que “la mejor causa justa del bien común es servir a los demás; todo los que estamos aquí que tienen más de 20 años en la administración pública, ha contribuido con la República Dominicana para ser el país que es hoy”.

Asimismo, el director general de la DGJP, ingeniero German Nova, indicó su agradecimiento a los jubilados y pensionados por los años en servicio que han brindado al Estado.

“Queremos agradecerles todo el tiempo y dedicación que le han brindado al Estado Dominicano, un Estado el cual en el transcurso de los años se ha modernizado y ha crecido gracias al esfuerzo de cada uno ustedes”, resaltó.

En la actividad los presentes pudieron disfrutar de un equipo de Lírico del Ministerio de Cultura, así como degustar de un brindis.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *