x
27 Abril 2024

Día Internacional de la Felicidad: ¿Eres feliz?

Declaraciones

Durante el recorrido, algunas personas dijeron que la felicidad es tener a Dios en su corazón, mientras que otros dijeron que la felicidad es tener dinero en los bolsillos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO. – Cada 20 de marzo, desde el 2013, de acuerdo con la Asamblea General de la ONU se celebra el día Internacional de la Felicidad, un equipo de Noticias SIN.com salió a las calles del Gran Santo Domingo a preguntar a los transeúntes qué les hace feliz y cómo se identifican con este estado anímico.

Durante el recorrido, algunas personas dijeron que la felicidad es tener a Dios en su corazón, mientras que otros consideran que es tener dinero en los bolsillos.

Francisco Lara, quien se desempeña como comerciante, indicó que la felicidad es estar en paz con Dios, con uno mismo y luego con los demás.

“Soy feliz porque creo en Dios y tengo fe en él, no hay mejor felicidad que esa”, manifestó Francisco.

Joan Castillo, quien trabaja en una boutique vendiendo ropa, señaló que la felicidad es tener la familia reunida bien y en paz.

“Lo mejor es tener la familia en paz, que coman, que tengan un techo donde dormir y que no nos falte el pan de cada día y sobre todo tener tus padres vivos”, apuntó Castillo.

El Lic. Collado comentó que la felicidad es la forma en la que el ser humano decide vivir la vida.

“La felicidad es la forma como tú vivas en convivencia, tu querer a tu familia es el principio de todo”, dijo Collado.

Por otro lado, un hombre identificado como Mano Mano, comentó que su felicidad es tener dinero en los bolsillos.

“La felicidad para mí como pobre es tener dinero en los bolsillos y después tener mi mamá bien y que mis hermanos no se estén matando”, expresó.

En tanto, la señora Martha Infante comentó que celebrar el día de la felicidad es una pérdida de tiempo.

“La gente con tantas preocupaciones ¿y tú me vas a decir que la gente está feliz?, no creo”, opinó Infante.

Comenta con facebook