En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Día Mundial del Soltero: ¿brindas por tu libertad o buscas el amor?

Día Mundial del Soltero: ¿brindas por tu libertad o buscas el amor?
Día Mundial del Soltero: ¿brindas por tu libertad o buscas el amor?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Este 13 de febrero se celebra el “Día Mundial del Soltero”, una fecha especial en la que solteros, separados, divorciados y viudos celebran la libertad de estar sin pareja y vivir a plenitud, pero ¿de dónde viene esta curiosa celebración?

El Día de los Enamorados es una fecha que puede causar sentimientos encontrados. Mientras algunos festejan y organizan panoramas, otros, especialmente los que están sin pareja, quieren tachar la celebración del calendario.

El Día del soltero es una iniciativa que nació en el 2007 a través de las redes sociales, donde personas sin pareja hicieron eco de su derecho de celebrar su estilo de vida.

Por lo tanto, en respuesta a la enorme presión de los minoristas para comprar todos sus dulces, flores y tarjetas de felicitación, el 13 de febrero fue declarado “Día Mundial del Soltero”.

¿Cómo se celebra? Puedes enviarte flores, disfrutar de un día de spa, ver un maratón de películas con tus amigos, planear viajes a sitios cercanos, organizar fiestas para solteros o, ¿por qué no? probar citas rápidas con otras personas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Soltwro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *