x

“Día por día” (2)

Andy Dauhajre, polémico pero nunca bruto, recuerda ayer que no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar, a propósito de las crecientes demandas de castigo para los corruptos del caso Odebrecht.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Andy Dauhajre, polémico pero nunca bruto, recuerda ayer que no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar, a propósito de las crecientes demandas de castigo para los corruptos del caso Odebrecht.

Saca el temible cuco de la DGII, recordándoles a las más vocingleras entidades que son parte de la sociedad civil que en 2016 dizque evadió pagar unos RD$243 mil millones de impuesto sobre la renta e ITBIS.

Andy arguye que contrario a la denostación del gobierno en la prensa y redes sociales, los inversionistas continúan valorando las bondades de nuestra creciente economía, comprando bonos e iniciando nuevos negocios aquí.

Tiene razón al elogiar las bondades del gobierno, en parte consecuencia de políticas iniciadas anteriormente cuando el propio Andy las combatía ferozmente. ¿Realmente hay peligro de afectar la estabilidad, el crecimiento y demás proezas, como resultado de exigir castigo para culpables y el fin de la impunidad?

¿Debemos escoger una u otra cosa? La real trampa dialéctica, moral y ética está en contemporizar una fatalidad superable. ¡Perdamos el miedo!

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

José Luis Rodríguez regresa con su concierto “Atrévete”

La Compañía Nacional de Teatro llegará a San Juan con la obra “Makandal”

Amaury Gutiérrez: un reencuentro inolvidable con el público dominicano

Jonrón de Francisco Lindor clasifica a los Mets a la postemporada

Rescatan a 14 migrantes haitianos abandonados en un islote deshabitado de PR

LeBron James sobre jugar en los Lakers junto a su hijo: «es muy emocionante»

Alcalde de Nueva York pide a un juez federal que desestime su cargo por soborno

El presidente de Guatemala llega a México para la investidura de Claudia Sheinbaum