En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diageo: Gigante de las bebidas globales ¿En problemas?

Diageo: Gigante de las bebidas globales ¿En problemas?
Diageo: Gigante de las bebidas globales ¿En problemas?

Diageo2REDACCIÓN. Los jefes de la empresa líder mundial de  bebidas espirituosas, Diageo se auto hicieron una reducción salarial significativa en los últimos doce meses,  después que la compañía se vio obligada a demostrar su interés en la productora de bebidas espumantes, Chinese spirits produce.

El presidente ejecutivo, Ivan Menezes y CFO Deirdre Mahlan tuvieron una pérdida de  más de 4 millones de  libras (Britsh Pound) en comparación con su paquete de 2013, lo que provocó temores de que la compañía estaba buscando  compensar los costos en espiral.

Un informe anual expuso una caída en las ventas de 8.5  en comparación con 15.3 libras en el año anterior,por su parte  el fabricante de Johnnie Walker y Smirnoff vodka luchó contra el crecimiento más débil en los mercados claves y emergentes.

Desde entonces el rendimiento se ha debilitado como resultado de una caída de la remuneración de los más altos ejecutivos de Diageo.

Según el informe de la compañía, el paquete salarial total de Menezes, que incluye bonos y beneficios, se redujo de 8,3 millones de libras a 7,8 millones  a pesar de ser promovido de jefe de operaciones de CEO en julio de 2013.

La Sra Mahlan también recibió un recorte salarial en 2014 de 3,3 millones de libras esterlinas,de 7 millones de libras a 3.8MM.

Se entiende que las bonificaciones pagadas a cada eran 10pc de la cantidad máxima que se disponga en el comienzo del año debido a la entrega pobres en los indicadores clave de rendimiento.

Al defender la empresa después de que las acciones cayeron tras el anuncio de la caída de las ventas y ganancias, la señora Mahlan dijo: “Este negocio era más fuerte de lo que era hace 12 meses, he estado en el durante 17 años¨.

“Tenemos una perspectiva increíble para bebidas premium en todo el mundo¨,puntualizó.

Fuente de Noticias SIN confirmaron que en Republica Dominicana hay una caso con Diageo y que en las proximas semana saldrá a la luz pública.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *