En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Orlando Jorge Mera de acuerdo con diálogo en PRD, pero encaminado a la convención

Orlando Jorge Mera.

Orlando Jorge Mera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diálogo que se busca establecer para encontrar una salida a la crisis interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) debe estar encaminado en la ruta de realizar la convención de ese partido, así lo informó Orlado Jorge Mera, secretario General del PRD.

“El Diálogo debe ir centrado en la solución democrática de la crisis y esa solución democrática tiene que ser el establecimiento de la ruta que culmine en la convención del PRD, que las bases del partido puedan tener otra vez la soberanía de elegir el presente y el futuro del partido. Entiendo que ese diálogo debe ser como punto fundamental  o esencial, el establecimiento de la ruta crítica hacia la convención”, apuntó.

Aseguró que ese proceso abarca una comisión organizadora de la convención, “incluye la definición del padrón del PRD; las fechas de las primarias, porque son primarias que incluyen todo el territorio nacional y abarca todos los niveles de elección dentro del partido. Por otra parte la fecha de la toma de posesión. En todos esos puntos debe de estar centrado el diálogo”.

Orlando Jorge Mera habló en esos términos al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde apuntó que desde siempre ha estado haciendo el esfuerzo de producir una salida a través del diálogo y la concertación de los sectores que conforman el PRD.

“La última gestión se ha hecho a los representantes de la iglesia católica, quienes pidieron que había que establecer las condiciones para un diálogo en el partido”, agregó.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estoy 100 por 100 con usted companero Mera, es una definicion bien clara sobre que base debe estar basado el dialogo. Si el senor vargas fuera un politico inteligente, debiera tomarle las palabras al companero Mera.Esa es una perfecta salida para empezar ha resolver la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *