En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diamondbacks establecen mejor marca; Cachorros y Cardenales se recuperan

Diamondbacks establecen mejor marca; Cachorros y Cardenales se recuperan
Diamondbacks establecen mejor marca; Cachorros y Cardenales se recuperan

HOUSTON.- Los Diamondbacks de Arizona siguen con su marcha ganadora y volvieron a conseguir la victoria en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional, en la que están teniendo su mejor comienzo de temporada.

Mientras que los campeones de la Serie Mundial, los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis también lograron sendas victorias y dan muestra que comienzan la recuperación en su juego.

El receptor Chris Herrmann pegó cuadrangular y el abridor Zack Greinke se combinó con tres relevistas para darle la victoria a los Diamondbacks que se impusieron por 6-1 ante los Filis de Filadelfia.

Greinke (9-4) trabajó cinco entradas en las que espació tres imparables con una carrera limpia permitida, dio tres bases por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales.

Herrmann (7) pegó cuadrangular solitario con dos carreras producidas, mientras que el primera base italiano Daniel Descalso impulsó tres anotaciones que lo dejaron al frente de la ofensiva oportuna de los Diamondbacks

El partido llegó después que ambas novenas jugaron 11 entradas el domingo, que acabó también con victoria para los Diamondbacks por 2-1.

El abridor novato Nick Pivetta (1-4) no tuvo su mejor control desde el montículo y en tres entradas cedió seis carreras que le iban a costar la derrota.

Los Diamondbacks ganaron el duodécimo partido en los últimos 14 disputados para establecer el mejor comienzo de su historia con marca de 49-28, que los mantiene en el segundo lugar de la División Oeste.

El equipo de Arizona ha ganado cinco series seguidas en su campo de las nueve que han disputado, empatando lo que lograron en toda la temporada del 2016.

El cerrador Wade Davis frustró un intento de remontada de los Nacionales en el último episodio al ponchar al líder de bateo de las grandes ligas, Ryan Zimmerman, con corredores en segunda y tercera, y los Cachorros ganaron 5-4 al equipo de Washington.

Amenazados por la posible primera blanqueada de la campaña, los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional, consiguieron cuatro anotaciones en el noveno episodio.

Washington comenzó su recuperación contra el relevista venezolano Héctor Rondón y la continuó con Davis, el octavo y último lanzador de Chicago.

Con desventaja de 5-3 en la pizarra, Bryce Harper logró un sencillo y llenó las bases con dos outs. Davis efectuó un lanzamiento descontrolado que costó una carrera a su equipo, pero después ponchó al toletero Zimmerman, quien tiene promedio de bateo de .344.

El último lanzamiento picó en el suelo, pero el receptor venezolano Willson Contreras hizo un lanzamiento bajo al primera base Anthony Rizzo que selló la victoria.

Contreras disparó un bambinazo en su estreno como primero en el turno de bateo y Eddie Butler (4-2) trabajó cinco episodios sin recibir anotaciones mientras preservaba la ventaja de los Cachorros.

Gio Gonzalez (7-2) cargó con la derrota tras permitir una carrera y dos imparables, y ponchó a ocho en poco más de seis entradas.

El bateo latino de los Cachorros tuvo a Contreras que se fue de 4-2, una anotada, una producida. El puertorriqueño Javier Báez de 5-2, una anotada, una remolcada.

El jardinero izquierdo Randal Grichuk y el tercera base Jedd Gyorko pegaron sendos jonrones y remolcaron tres carreras cada uno para que los Cardenales venciesen 8-2 a los Rojos de Cincinnati.

El partido correspondió al que tuvo que ser aplazado el 29 de abril por causa del mal tiempo.

Grichuk aportó su segundo cuadrangular en dos partidos tras ser ascendido de la Triple-A. Su jonrón de dos carreras en el cuarto episodio fue su sexto de la temporada.

El abridor Michael Wacha (4-3), quien venía con efectividad de 8.17 en sus últimas siete aperturas, limitó a los Rojos a una carreras y cinco imparable en seis entrada.

Además abanicó a cinco bateadores rivales y dio una base por bolas para quedarse con la victoria.

Brandon Finnegan (1-1) abrió por los Rojos tras perderse más de dos meses por una dolencia en el hombro y lanzó tres entradas, sin que pudiese controlar el bateo oportuno de los Cardenales.

Finnegan permitió tres carreras en el primer episodio, acabó tolerando un total de tres indispensables y dio cuatro bases por bolas.

El receptor Buster Posey pegó un doble remolcador en el primer episodio y un elevado de sacrificio dos más tarde, el abridor Jeff Samardzija ponchó a cinco y trabajó hasta el séptimo, y los Gigantes de San Francisco cortaron una racha de cinco derrotas al imponerse 9-2 a los Rockies de Colorado, que siguen perdiendo fuerza.

Brandon Belt y Denard Span conectaron sendos triples remolcadores para respaldar a Samardzija (3-9), que había perdido sus tres primeras aperturas ante los Rockies de la temporada. Ganó la primera de sus últimas cuatro aperturas, tras perder las dos anteriores luego de ganar ante los Cerveceros el 5 de junio.

Joe Panik disparó un elevado de sacrificio en el cuarto mientras San Francisco se adelantaba 5-0 en la pizarra ante el novato derecho de los Rockies, el venezolano Germán Márquez (5-4), que cargó con la derrota. Panik impulsó también una carrera con un sencillo en el octavo.

Brandon Crawford pegó un sencillo remolcador en el séptimo para los Gigantes, que frenaron una racha de nueve reveses ante Colorado con su segundo triunfo en sus últimas 14 fechas.

El venezolano Gorkys Hernández aportó su bate oportuno a la ofensiva de los Gigantes al irse de 4-1, con dos anotadas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *