x
18 Abril 2024

Diamondbacks se dan un festín e igualan 1-1 la Serie Mundial

MLB

En la novena, Rivera disparó un hit al bosque izquierdo, para colocar dos vueltas más en el marcador, para asegurar el triunfo para los dirigidos por Torey Lovullo.

Imagen sin descripción

Redacción Deportes.- Los Diamondbacks de Arizona pronto olvidaron la derrota sufrida en el comienzo de la Serie Mundial y con un festín doblegaron este sábado por 1-9 a los Rangers de Texas y de paso dejaron el pulso equilibrado (1-1) en el Globe Life Field.

El derecho Merrill Kelly lanzó primores desde el montículo, el venezolano Gabriel Moreno conectó un cuadrangular, y con dos carreras remolcadas se fueron sumando a la fiesta el dominicano Ketel Marte, el puertorriqueño Emmanuel Rivera y el estadounidense Corbin Carroll.

La Serie se muda el lunes a Arizona, donde se jugará el tercer duelo.

El lanzador Kelly (1-1) se alzó con la victoria en el segundo juego. Trabajó durante siete entradas en las que ponchó a nueve y maniató la ofensiva de los Rangers, que apenas generó tres imparables y una carrera.

El venezolano Moreno conectó su cuarto cuadrangular de la postemporada y empató de paso en el segundo lugar de la clasificación del mayor número de vuelacercas para un receptor en unos ‘playoffs’. Solo lo supera por cinco el puertorriqueño Sandy Alomar.

El dominicano Marte, con su batazo productor de dos carreras de hoy, completó 18.

El lanzador zurdo estadounidense de los Rangers Jordan Montgomery (0-1) quedó marcado con la derrota tras trabajar por seis entradas, en las que le anotaron cuatro carreras.

El equilibrio de partido lo rompió Moreno en la cuarta entrada con un batacazo a la pared del jardín central.

El cubano Lourdes Gurriel aportó la segunda carrera al pegar un imparable productor al bosque izquierdo.

Los Rargers recortaron distancias con Mitch Garver en la quinta entrada. Pero en la séptima los Diamondbackss soltaron sus demonios y facturaron dos carreras, la primera por indiscutible impulsador de Evan Longoria, y la segunda a través de Corbin Carroll con un sencillo al jardín izquierdo.

En la octava entrada, el dominicano Marte, quien había fallado en sus cuatro previos, llegó a la caja de bateo con tres corredores en las bases y fletó un incogible que catapultó al venezolano Martín Pérez, al estadounidense Tommy Pham y al puertorriqueño Emmanuel Rivera.

Marte fue seguido por Carroll, quien, con batazo al jardín derecho, empujó al dominicano Geraldo Perdomo, para sumar la séptima vuelta de los Diamondbacks en el partido.

En la novena, Rivera disparó un hit al bosque izquierdo, para colocar dos vueltas más en el marcador, para asegurar el triunfo para los dirigidos por Torey Lovullo.

Comenta con facebook
X