En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diana Céspedes, una mujer que se ha entregado sin medidas al campo y la pesca

AZUA, República Dominicana.- En esta tercera entrega de Madres que Inspiran les contamos la historia de una mujer que se ha entregado sin medidas al campo y la pesca como forma de sustentar a su familia, para ella no existen trabajos pesados y su mayor satisfacción es poder ayudar a los demás.

Su entrega le permitió a esta mujer de 45 años conocer a la Reina de España.

A más de 100 kilómetros de Santo Domingo se encuentra la comunidad Los Tramojos en la provincia de Azua.

Diana Céspedes, una mujer de 45 años, exportadora de banano orgánico a Europa, que de 213 que se dedican a este oficio en la provincia ha logrado destacarse por su entereza y dedicación.

Del espíritu laborioso son contagiados sus compañeros de labores y familiares, en especial sus tres hijos; dos de ellos colaboran desde Santo Domingo en la parte administrativa.

En cada labor de pesca a la que Diana Céspedes junto a su esposo dedican aproximadamente cuatro horas, logran capturar al menos 1500 unidades de pescado, entre ellos: dorado, carite, además de langostas.

Esta madre agricultora y pescadora, nunca imagino que un préstamo le abriría gigantescas puertas, en diciembre de 2017 tuvo el privilegio de conocer a la Reina de España, quien en su pronta visita a República Dominicana y Haití, ya tiene un espacio para visitarla.

Además, con una sonrisa pintada en su cara cuenta de todas las emociones que sintió en ese momento.

No solo su trabajo forma parte de sus pasiones, ayudar a otros se ha convertido también en una gran satisfacción para esta madre.

Diana Céspedes exhorta a las madres a no rendirse ante las adversidades, sino más bien empoderarse en la búsqueda de soluciones a sus situaciones, y a siempre poner el toque de amor a cada cosa que hacen.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *