En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diandino pide más recursos para que II línea del Metro llegue a Megacentro

Diandino pide más recursos para que II  línea del Metro llegue a Megacentro
Diandino pide más recursos para que II línea del Metro llegue a Megacentro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al iniciar el túnel de la extensión de la Línea dos del Metro de Santo Domingo, el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, pidió este lunes al Gobierno que inyecte los recursos para lograr que esta línea llegue a Megacentro.

La obra conllevará una inversión de 385 millones de dólares, por lo que el director de la OPRET espera que el Gobierno otorgue el apoyo económico necesario para concluir la obra.

[jwplayer mediaid=”276388″]

Con maquinaria pesada, una Rosadora modelo KD3 Dosco, manejada por el Síndico del Santo Domingo Este, Juan De los Santos, fue iniciado el agujero del túnel, por donde pasarán dos trenes a la vez.

Estos trabajos son partes del proyecto de la extensión de la segunda Línea del Metro que llegará hasta Megacentro, aunque inicialmente sería hasta San Luis.

“Si no recibimos el apoyo económico para el trabajo de los técnicos en 24 horas estaremos hurgando en la misma San Vicente de Paúl y queremos hacer lo menos traumático posible para los munícipes”, expresó Diandino.

Mientras el Síndico de Santo Domingo Este resaltó la importancia de esta obra y afirmó que un próximo Gobierno deberá continuarla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *