En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diario divulga conversaciones telefónicas de la organizadora de las fiestas de Berlusconi

Foto de archivo. La modelo marroquí Imane Fadil (derecha), una de las participantes en las fiestas de Silvio Berlusconi, espera en el Tribunal Penal de Milán para declarar como testigo en el juicio contra Berlusconi por supuesto abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

ROMA, ITALIA.- El diario “La Repubblica” publicó este martes en su edición digital las conversaciones telefónicas de la consejera regional de Lombardía Nicole Minetti, en las que da detalles sobre las fiestas del ex presidente del Gobierno, Silvio Berlusconi, y describe cómo eran las chicas que acudían.

Minetti, investigada por inducción a la prostitución en el caso de la entonces menor marroquí, Ruby, en el que también se investiga a Berlusconi, está considerada una de las organizadoras de las cenas que el exmandatario celebraba en sus residencias.

En una de las escuchas, que forma parte de la investigación judicial, se oye a Minetti, de 25 años, que llama a Berlusconi y se dirige a él con apelativos como “amor”,”amorcito” o “love of my life” (amor de mi vida).

En otra conversación, la dominicana Marystelle Polanco se queja ante Minetti de que en la última cena en “Villa San Martino”, la que Berlusconi tiene en la localidad norteña de Arcore, una de sus amigas “no ha recibido nada”.

Ambas no pronuncian la palabra “dinero” y hablan de “una florecita” para indicar lo que los investigadores han identificado como un sobre con 1,000 euros.

El pasado 20 de abril, Berlusconi acudió por sorpresa a una de las audiencias del juicio por el caso Ruby y en una pausa aseguró a la prensa que los disfraces que utilizaron algunas chicas en sus fiestas privadas era porque se organizaban concursos de ‘burlesque’.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *