En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diario New York Times comienza a cobrar por contenido

Diario New York Times comienza a cobrar por contenido
Diario New York Times comienza a cobrar por contenido

The New York Times

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Sólo 20 artículos mensuales gratuitos. Ese es el número máximo de reportajes que podrán leer quienes accedan a la versión digital del diario estadounidense “The New York Times”, luego que a partir de hoy se pusiera en marcha el plan para cobrar por los contenidos de la edición online.

La medida tiene como objetivo aumentar el número de suscripciones del periódico. De hecho, para acceder libremente, quienes estén abonados a la versión papel, tendrán plena libertad para revisar el sitio web.

Entre los packs de suscripción disponibles, está el de los 15 dólares mensuales con el que se podrá acceder a la web y a través de aplicación de telefonía móvil; 20 dólares por el acceso a la web y una aplicación para tablet, o 35 dólares para el acceso total. También existen promociones por el lanzamiento de esta medida, estableciendo en 99 centavos de dólar los tres modos de suscripciones, aunque por las primeras cuatro semanas.

Pero también existen otras formas para continuar leyendo la prestigiosa publicación. Por ejemplo, no se cobrará por leer la sección de noticias más destacadas (Top News) a través de tablets o celulares. Y también, los artículos que sean abiertos desde enlaces externos, como blogs o redes sociales no tendrán costo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *